El desorbitante pedido de Aracely Arámbula que Luis Miguel le negó y trajo una nueva disputa

Entre los famosos se volvió a abrir la puerta del conflicto.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:54

El conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel parece no tener fin, ahora vuelven a dar que hablar y se convierten en noticia tras un nuevo escándalo que los tiene como protagonistas. 

En el día de ayer, algunos medios dieron a conocer que Aracely le pidió un monto millonario a Luis Miguel tras varios años de haber omitido el pago de la manutención de sus hijos, sin embargo este le regateó, motivo por el cual se generó una nueva disputa. 

De acuerdo a la información detallada por una amiga de la actriz para la revista de espectáculos TVNotas, la relación entre los famosos cada vez es peor, y mucho más ahora que el cantante no cumplió su promesa de saldar lo que debía. 

“Nunca ha sido un padre cumplidor (“LuisMi”). Aunque se separaron en 2009, en el 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años”, comentó la fuente cercana a la artista mexicana. 

También señaló que por el año 2014, el intérprete de "La Incondicional" llegó a un acuerdo y enviaba algo de dinero a Arámbula, por lo que ella paró la demanda tras recibir la promesa de que se podría al día, sin embargo, a finales del 2017 él dejó de cumplir con lo pactado. 

La misma fuente aseguró que la protagonista de la serie La Doña, quiso llegar a un acuerdo pero Luis Miguel se negaba y le mandaba a su abogado. “Aracely le dijo que por lo menos ya fijará una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de dos mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

Como respuesta, Micky no hizo más que regatear la pensión, diciendo que sólo podía dar 200 mil pesos mensuales, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega, dijo el informante; además de que Aracely se había puesto furiosa y le mandó un mensaje diciéndole que era un miserable y un cínico.

 

 

 

Otras Noticias