¡Epa! Zaira Nara recibió un llamativo regalo que la sorprendió pero...¡no se lo obsequió su marido!

La modelo quedó anonadada. ¿Quién será su admirador?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:05

Zaira Nara ya está a pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, y la hermana de Wanda se alejó por completo de los medios para descansar en el Sur junto a su marido, Jakob von Plessen, y su hija Malaika.

La modelo se muestra más feliz que nunca, y desde su cuenta oficial de Instagram, presume los lugares soñados y unas postales inimaginables. Además luce su bella pancita que crece día a día.

La morocha ya atraviesa el sexto mes de embarazo, y su hija Malaika demuestra que no está celosa, y parece estar muy entusiasmada con la llegada de su hermanito. ¡Qué ternura!

La flamante hermana mayor, fue grabada en el Instagram de Zaira, en el momento justo en el que besaba la panza de su mamá. Sin dudas Malaika demuestra que protegerá a su hermanito menor. 

Sin embargo, recientemente la modelo subió una foto con un gran regalito. Su hija le obsequió un ramo de margaritas, que consiguió de los bosques. Zaira quedó tan emocionada que posteó ese hermoso momento en su Instagram.

La morocha tituló: "Nunca imaginé que Mali iba a estar tan dulce al verme embarazada... ayer me regaló estas flores que encontró ella". ¡Qué hermosa familia!

La postal inmediatamente tuvo miles “me gusta” por parte de los seguidores de Zaira, llegando a más de 230 mil, y cientos de comentarios elogiando a la modelo y a su hija por su gran acto de amor.

 

Otras Noticias