"Están quedando menos" Flor de la V le respondió con munición pesada a Walter Queijeiro

La actriz le respondió al periodista deportivo tras sus polémicos dichos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:52

Tras las polémicas declaraciones de Walter Queijeiro, quien aseguró que "biológicamente es un hombre", Flor de la V recogió el guante y le respondió duramente.

En diálogo con "Tarde o Temprano", el programa de Luis Bremer, la actriz le contestó al periodista deportivo y celebró el repudio de parte de la sociedad a sus comentarios.

"Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy", dijo la vedette.

"Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones ya piensan de manera diferente. El chip es completamente distinto", agregó Flor, y aseguró que "hoy no se dejan pasar más ese tipo de cosas".

Además, la humorista fue consultada sobre el apoyo que recibió por parte de Victoria Donda. "Me llamó por teléfono", dijo sobre las palabras que la titular del INADI le dedicó en Twitter.

"Como titular del INADI abrazo a Flor de la V y a todas aquellas personas que eligen su identidad sexual libremente y sin condicionarse por opiniones de terceros a los que bien les hace falta una clase de ESI", escribió la dirigente del Frente de Todos.

Actualmente, Flor de la V se encuentra en Mar del Plata encabezando la obra "La fiesta inolvidable", y desde allí se despachó contra Queijeiro. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias