REALEZA

"Fascinado con ella": la modelo que pone en jaque los planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Ya estuvo vinculada al ¿ex? duque de Sussex.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:50

Es el gran sueño de la princesa Marie-Chantal de Grecia, quien siempre polémica ha puesto en órbita a la Reina Letizia en Twitter y no ha estado ajena a los rumores que acompañan a los ¿ex? duques de Sussex: el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Mientras Meghan Markle se encuentra exiliada en Vancouver, en la mansión de su amiga Hillary Clinton, el Príncipe Harry ultima detalles en Inglaterra para seguir con los planes de vivir juntos, ajenos a la monarquía. Pero hay una bella modelo que pone en jaque esos planes.

 

La amada hija de la princesa Marie-Chantal de Grecia se llama María Olimpia. Es modelo y ya ha estado vinculada al Príncipe Harry: la revista australiana New Idea, de hecho, ha llevado en su portada asegurando que María Olimpia en su momento empezó una relación con Harry.

“El Príncipe Harry está fascinado con María Olimpia. Está muy enamorado. Han tenido unas cuantas citas y ahora están planeando irse a esquiar a Suiza durante las vacaciones de Pascua. Ha encontrado a su futura esposa”, aseguró la revista antes de que Meghan Markle supiera de ello. 

La encargada de hacer de Celestina del Príncipe Harry y la primogénita de Marie-Chantal fue la prima de él, la princesa Beatriz de York. Se conocieron durante una fiesta celebrada en Londres y, desde entonces, han mantenido contacto diario. 

 

View this post on Instagram

Motheru2022Daughter @lalignenyc

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

 

“A William y Kate les encanta María Olimpia. Ellos creen que es la mejor novia que ha tenido nunca”, aseguró la revista en su momento. Pero el Príncipe Harry optó por Meghan, a quienes los Windsor nunca han tolerado. De hecho, se acusa a  William de hacerle bullying a Meghan, mientras que Kate Middleton no ha expresado ningún tipo de solidaridad con su “cuñada”.

View this post on Instagram

Flower girl

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

 

El Príncipe Harry y María Olimpia son primos lejanos por dos ramas. La reina Isabel, abuela del príncipe, y el rey Constantino, abuelo de la 'it girl', descienden de la reina Victoria de Inglaterra. Asimismo, el rey Constantino y el duque de Edimburgo son descendientes del rey Constantino I de Grecia. Si deja a Meghan Markle, ¿ya hay otro amor en puerta?