Floppy Tesouro revela el nuevo proyecto que tiene entre manos, ¿deja atrás las pasarelas?

La modelo sorprendió con esta foto.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:09

Floppy Tesouro es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien desde muy jovencita cautivó a todos con su belleza arriba de las pasarelas y de a poco fue ganándose el cariño de la gente.

Siempre bella y muy auténtica, la modelo suele ganarse el corazón de sus fans mostrándose tal cual es, y contando un poco de vida privada, tanto las cosas lindas como las feas.

El año pasado fue una etapa dura para la diosa argentina, quien estuvo un tiempo separada de su pareja, Rodrigo Fernández Prieto, ya que sostuvo en una entrevista que él era un esposo y padre ausente y no acompañaba demasiado en momentos importantes.

Sin embargo, en las últimas fotografías que compartió en Instagram, la famosa figura demostró que el amor pudo más y ya disfruta nuevamente de su familia completa y más unida que nunca, dejando atrás los rencores.

Antes de que terminara e 2019, la panelista de Incorrectas había anunciado un nuevo proyecto que la tenía muy entusiasmada, aunque no quiso adelantar demasiado, con el fin de sorprender luego a sus fanáticos.

Sin embargo, ahora la reconocida artista ya dio una nueva pista de lo que se viene. En una historia de Instagram, se animó a mostrarse en un set de grabación detrás de un vidrio con los auriculares puestos. 

Muchos se preguntarán: ¿Floppy está por lanzar su carrera como cantante? Si bien no reveló demasiado, ella se animó a expresar: “El esfuerzo y el trabajo duro construyen el puente que conecta tus sueños con la realidad. Lo que se viene”. Estaremos a la espera de novedades sobre Tesouro y podríamos saber si será la próxima Jimena Barón o Lali Espósito, tal vez. ¿Se la imaginan cantando? ¿Les gustaría escucharla? ¡Vamos a apostar por ella!

Otras Noticias