ENTERATE

Flor Vigna reveló su extraña costumbre que hace que todos la miren mal ¿Es demasiado?

La artista se animó a confesar su particular hábito.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:37

Flor Vigna es una de las jóvenes artistas que más ha crecido en los últimos años, luego de saltar a la fama y demostrarle a todos que con esfuerzo y mucha pasión se pueden hacer realidad los sueños.

Los inicios de la bailarina fueron en Combate, el ciclo de juegos y competencias de donde también surgieron importantes figuras como Laurita Fernández y Micaela Viciconte. Luego, todas ellas fueron convocadas al Bailando por un sueño.

Como sabemos, la diosa argentina derrochó talento en la pista más famosa de la televisión argentina, ganándose el respeto de sus compañeros y el cariño del público.

Además, quiso probarse como actriz, siendo parte de dos de las más exitosas telenovelas de El Trece. Primero, estuvo en el elenco de "Esperanza Mía", la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez; y luego, protagonizó "Mi hermano es un clon", junto a Nicolás Cabré.

El año pasado volvió a ser convocada por la producción de Marcelo Tinelli y la famosa figura llegó a la final, aunque perdió al enfrentarse a Nico Occhiato, su exnovio, quien por primera vez participaba en el reality y se llevó el premio mayor.

Ahora, la reconocida artista se encuentra en pleno estreno de "Una semana nada más", la obra de teatro que encabeza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Sin embargo, ella no pierde su sencillez y espontaneidad, al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram.

En una historia, Flor comentó una costumbre muy extraña al momento de ir a comprar al supermercado, ¡y todos quedan mirándola! “Momento polémico. Es que odio que falte y entonces compro pa`tres meses. Pero la gente me mira como: ¡mirala vos eh!”, dijo mostrando el papel higiénico. ¡Genia!