"Fue como mi papá": el ninguneo absoluto y un golpe durísimo de Morena a Jorge Rial

La hija del mediático dejó en claro que la relación con el conductor de Intrusos jamás volverá a ser igual.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:45

Morena y Rocío son los grandes amores de Jorge Rial. Las chicas, nenas por aquel entonces, se quedaron con el conductor cuando él se separó de Silvia D'Auro, que hizo las peores declaraciones que una madre podría hacer. Sin embargo, luego pasaron cosas. Y nada volverá a ser igual entre el conductor y la mayor de sus hijas. 

Esta semana, Morena y su pareja, Facundo Ambrosioni, se presentaron en el Canal 10 de la Televisión Uruguaya. Y allí, la mayor de las hijas del conductor de Intrusos habló de sus proyectos y de su vida.

Como era de esperar, la joven se refirió a la relación con su padre. En ese sentido, cabe recordar que el quiebre se dio a raíz de la relación que la joven emprendió de la mano del futbolista y padre de su hijo Francesco, ya que el periodista no aprobaba el romance y aseguró que desde el entorno del joven incluso intentaron extorsionarlo.

Con idas, vueltas y vivencias muy fuertes de por medio, las aguas se calmaron un poco. Pese a que la relación entre More y su novio sigue dando tela para cortar y recientemente protagonizaron un escándalo, Rial y su hija hicieron las paces.

Pero ese acercamiento no quiere decir que todo haya vuelto a ser igual. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", reveló Morena.

Pero no sólo develó que todavía hay tensiones con su padre. Además de exponer que la relación no volverá a ser tan sólida como era antes del quiebre, Morena dejó en evidencia a su padre y tomó partido por uno de los antagonistas del conductor, quien también supo ser su amigo y con quien, por cierto, terminó todo mal.

En medio de la entrevista y sin ningún reparo, la hija de Jorge Rial disparó donde más le dolerá a su papá y dejó en claro que no todo está olvidado. "Luis Ventura fue como mi papá", aseguró. Es que fue su padrino quien la apoyó, la fue a ver al sanatorio cuando estuvo internada y quien, sobre todo, la contuvo emocionalmente y siempre estuvo.

Otras Noticias