"¡Fue tremendo!" La confesión de Eugenia Tobal acerca de su maternidad ¡No se lo esperaba!

La actriz no aguantó más y relató su cruda versión de los hechos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:30

Eugenia Tobal está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal luego de haber dado a luz a la pequeña Ema, quien acaba de cumplir un mes.

Muy contenta con la ansiada llegada de su primera hija, la aclamada actriz no tiene otra cosa más que agradecimiento a las oportunidades que le dio la vida para formar una familia.

En pareja con Francisco García Ibar, la modelo refleja en sus redes sociales toda la felicidad que invade en su hogar y no muestra otra cosa más que sonrisas junto a la bebé.

"Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda la vida con las manos vacías. Hoy un mes de tu llegada. Un mes de esta nueva y novedosa historia que empezamos a escribir juntas", manifestó la famosa de 44 años en Instagram en su última publicación.

Sin embargo, la artista argentina reconoció que el camino para llegar a donde está ahora no fue nada fácil y ahora puede mirar atrás sin sufrimiento.

"En un momento de mi vida pasé cosas muy terribles y siento que la prensa, algunos miedos, no tuvieron respeto ni pruritos. Me acosaron de una forma... fue duro. Lo que me pasó fue muy tremendo", confesó Tobal.

Mientras estaba en pareja con Nicolás Cabré, Eugenia perdió un embarazo que la dejó anímicamente devastada y tiempo después se separó del actor.

Otras Noticias