"¡Fuera abajo!" Bad Bunny tropezó en vivo con un bailarín y lo fue a buscar ¡Mirá!

El cantante tuvo un accidente en pleno show y tuvo una inesperada reacción.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:26

Bad Bunny sufrió un accidente en pleno show, y el "culpable" en esta oportunidad fue uno de sus bailarines, quien se interpuso en su camino y terminó haciéndolo caer.

El cantante inició por lo alto esta nueva década siendo uno de los principales invitados al Calibash 2020, donde asisten las grandes estrellas de la música urbana.

A pesar del incidente que tuvo que vivir, fue resuelto rápidamente con una inesperada reacción de el artista. Un video que se hizo viral captó toda la situación.

View this post on Instagram

DISPONIBLE YA!!! LINK EN MI BIO

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El interprete de 'Mía' estaba caminando por el escenario, precisamente mientras cantaba este popular tema, cuando se enredó con uno de sus bailarines y tropezó.

El reguetonero por poco cae al piso, pero logró acomodarse rápidamente justo cuando el miembro de su staff, asustado, le consultaba si se encontraba bien. 

Ante la pregunta de su bailarín, el boricua lo miró y se le fue encima, pero no para armar pelea, sino para abrazarlo y tranquilizarlo. 

Todo terminó con risas tanto de los presentes como de Bad Bunny, quien se tomó esta situación con mucho humor y continuó su show sin inconvenientes.

Otras Noticias