"¡Glotón!" El hilarante saludo de Úrsula Corberó para el "Chino" Darín por su cumpleaños

La actriz saludó a su pareja compartiendo una original foto en Instagram. ¡Mirá!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:51

Úrsula Corberó dio un gran salto tras su participación en la exitosa seria española de netflix “La casa de papel”, y su popularidad no ha parado de crecer desde entonces.

Gracias a esto es que hemos conocido un poco más a la actriz, quien está de novia hace tres años con Ricardo “Chino” Darín, a quién le ha demostrado su amor de distintas y originales maneras.

El Chino cumplió 31 años, y por esta razón Úrsula quiso que se volviera protagonista en sus redes sociales, por lo que decidió saludarlo de una forma diferente en su día especial.

Úrsula "retocó" una foto retro que el actor había subido a su cuenta de Instagram por su cumple. La imagen lo muestra de chiquito, comiendo una rodaja de sandía y con el rostro manchado.

Luego, Corberó se recortó a sí misma utilizando Photoshop, y pegó la foto en un pedacito de la fruta. "Tarta de cumple para el amor de mi vida. Te amo, ¡feliz cumple!", escribió.

Agradecido por este hilarante saludo de cumpleaños, el actor le respondió a su pareja en la misma tonalidad: "Estoy pidiendo un deseo antes de soplar esa vela, ¡te amo!".

La publicación de Úrsula se volvió viral y toda la web se divirtió con esta original imagen, además de llenarse de saludos de los fans de ambos por el natalicio de Darín.

Otras Noticias