"¡Hay algo mejor!": Jennifer Aniston huye de Brad Pitt y no vas a creer el motivo. ¡Entérate!

La actriz evitó presentarse a los Critics Choice Awards.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:33

Luego de ser el foco de todas las miradas en los Globos de Oro debido al reencuentro que podían protagonizar como expareja mediática, Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron tendencia nuevamente en todos los tabloides. 

Era la primera vez que coincidían en una misma ceremonia desde su separación hace 15 años. Las redes se inundaron de comentarios esperando el saludo o abrazo delante de una cámara, conformándose finalmente con la mirada orgullosa de la reconocida integrante de "Friends" al ver a Pitt recibiendo el premio.

Ante la nueva nominación de ambos en los premios Critics Choice Awards, el público estaba en la ansiosa espera de su próximo reencuentro, pero la decisión de la famosa actriz y el galán de Hollywood de no asistir a la gala dejó a todos con la esperanza. 

Ambos, decidieron que tenían algo mejor que hacer, la intérprete "Rachel Green" para irse de cena con sus compañeras de Friends, y él dejando la tarea de recibir su premio a Quentin Tarantino. 

Inmediatamente los medios de comunicación empezaron a especular que ambos estaban huyendo a la tan esperada foto juntos, por lo que la estrella de Hollywood desmintió al publicar las imágenes de su cena en Instagram, demostrando que el mejor plan para esa noche era reunirse con sus antiguas compañera de reparto. 

Sin embargo, los fans de la hermosa rubia olvidaron rápido el suceso cuando a través de Instagram demostró que tenía una buena excusa para perderse los premios. Irse de cena con Courtney Cox y Lisa Kudrow. ¡No hay mejor excusa que esa!. 

Continúan las galas de los Premios, y todos no pueden parar de esperar y mantener la esperanza, de por fin este año ver nuevamente a Jennifer Aniston y Brad Pitt en una misma fotografía juntos, y compartiendo más que un simple saludo. 

 

 

 

Otras Noticias