¿Hay misa? El Indio Solari habló de su enfermedad y les dio la mejor noticia a sus fans

El cantante mandó un contundente mensaje para referirse a su salud.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:52

Allá por 2016, justo antes de empezar su show en Tandil, el Indio Solari habló con sus fans sobre un rumor que aseguraba que padecía una grave enfermedad. “Anda circulando una versión en Internet de que estoy enfermo y es verdad… Míster Parkinson me anda pisando los talones”.

En el día de hoy, volvió a referirse a esta cuestión con un contundente mensaje que el cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Fuck you Mr. Parkinson!”, escribió junto a una postal en la que se lo ve haciendo el gesto de la mala palabra de su frase con la mano.

El posteo del Indio recibió más de 51 mil likes durante las primeras horas. Además de comentarios que le agradecían por su legado y le daban fuerza para seguir luchando.

View this post on Instagram

Fuck you Mr. Parkinson!

A post shared by Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) on

El ex líder de “Los Redondos” ya había hecho referencia al mal que sufre en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario”. Y agregó: “Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar”.

En el en el documental “Tsunami: un océano de gente”​, el artista había revelado: “No es de ahora. Pasa que con el tiempo empieza a manifestarse. En mi caso, no con temblores, sino con rigidez”.

El Indio contó que tiene un estudio armado en el sótano de su casa de Parque Leloir donde también practica yoga para mejorar su condición. “Todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año“.​

Ayer, Solari dio una gran noticia para todos sus fans, ya que anunció un nuevo show de los “Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, la banda que lo acompaña desde 2004, para el 7 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Otras Noticias