Imágenes sensibles: Lanzan un cerdo desde un helicóptero a la pileta de Lara Bernasconi y su marido

La modelo y el empresario rompieron el silencio sobre el polémico video.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:20

Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, están en boca de todos por protagonizar el repudiable hecho donde lanzan un cerdo desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que la pareja tiene en Punta del Este, Uruguay, donde se encuentran de vacaciones. 

Las imágenes, grabadas no se sabe muy bien por quién, muestran al animal impactando en el agua, dentro de la chacra del dueño de Etiqueta Negra y la modelo de 39 años en José Ignacio. 

Tras el revuelo del video, Lara compartió vía redes sociales el comunicado oficial de la empresa de indumentaria de su esposo asegurando que se trató de una "broma de muy mal gusto" y que la familia se enteró del hecho por el ruido que escucharon. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f ud83dude4c @federicoalvarezcastillo

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Sin embargo, el marido de la embajadora del banco de Alimentos de Tucumán aseguró que la sospechosa grabación que parece filmar el cielo esperando que "algo" pase, se debió a que comenzó a grabar por escuchar el helicóptero y llamarle la atención. 

"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos victimas mi familia y yo. Queremos aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", dice el escrito expuesto por Bernasconi.

Álvarez Castillo es un reconocido empresario argentino del mundo de la moda, propietario de marcas como Paula Cahen D´Anvers, su ex mujer, Mango, Motor Oil, Bowen, muchas de las cuales es embajadora su actual pareja y conductora

"Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación" termina el comunicado oficial de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo tras el incidente cuyos responsables pueden recibir una pena de 12 meses de prisión efectiva. 

Otras Noticias