"La amo": el lazo vivo entre Jorge Rial y Loly Antoniale

La hija del conductor de Intrusos dejó explosivas e inesperadas declaraciones sobre los amores de su padre.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:45

Morena, la hija mayor de Jorge Rial, pasó por Canal 10 de la Televisión de Uruguay y sorprendió por varias de las declaraciones que realizó. Entre sus revelaciones, habló de los amores de su padre.

El conductor de Intrusos se caracterizó por sus romances mediáticos tras su escandalosa separación de Silvia D'Auro, con quien había adoptado a Morena y Rocío.

De hecho, estuvo a punto de pasar por el altar con Mariana Antoniale. Si bien en algún momento el conductor se refirió a la modelo como "la niña troli", después surgió el amor. Todo iba bien, había compromiso pero algo pasó.

La relación entre el periodista de América TV y la cordobesa terminó bastante mal y ella huyó a Miami para cerrar la etapa que la marcó profundamente. Él, luego, se puso de novio con Agustina Kämpfer. Y pese a que la relación terminó, cuando la Justicia fue por Amado Boudou, él salió a defender a su ex.

En la charla, el papá de Morena ocupó una parte central. Y la joven no dudó en exponer sus sentimientos hacia ambas exparejas de su padre. Así, dejó al descubierto que hay un lazo que nunca se cortó entre la familia Rial y Loly.

Sobre Romina Pereiro, la actual mujer del conductor, More señaló que mantiene una relación correcta. Sin embargo, sorprendió al hablar de Loly. "Yo a Mariana la amo", aseguró. Además, confirmó que se mantienen en contacto.

Por otra parte, destrozó a la panelista pelirroja con quien mantuvo enfrentamientos públicos en el pasado. "Con Agustina no, la odio totalmente, nos llevamos muy mal", se sinceró. ¿Qué dirá Rial y su compañera actual?

Otras Noticias