¿La China Suárez se arrepiente de su decisión?: "Me hubiera gustado..."

La actriz sorprendió a todos.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:52

La China Suárez es una de las artistas más reconocidas de la farándula argentina, quien ha ganado considerable fama en los últimos años por sus incontables personajes interpretados con gran talento.

Si bien la actriz comenzó desde muy joven a ser parte de la pantalla chica, con el boom que significó "Casi ángeles", la tira par adolescentes, logró cosechar importantes éxitos que la hicieron brillar.

Muchos pueden considerarla una afortunada por la popularidad que tiene y su buena situación económica. Como sabemos, la diosa argentina no se priva de viajes, de tener una hermosa casa y de varios lujos más; pero ahora ella sorprendió con su confesión.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa figura compartió una historia en donde comentó cuál es su verdadera pasión, además de la actuación. ¿Se confundió de trabajo o cuál habrá sido el motivo por el que se echó atrás?

“También me hubiera gustado ser forense, psicóloga y veterinaria. Miro todo el día estos programas desde que soy chica. Soy médica frustrada”, admitió la reconocida artista, junto a una imagen en donde se ve una escena en un hospital.

Es de público conocimiento que a Eugenia le gustan muchísimo los animales, ya que suele compartir varias fotos con sus mascotas y, además, ayuda a otros animales a encontrar hogar, reencontrarse con su familia o a conseguir ayuda si están enfermos.

Sin embargo, La China jamás mencionó que la psicología y la medicina eran de su interés, y es una gran revelación si consideramos que no tiene nada que ver con el mundo del arte. ¿Le tocará alguna vez hacer algún personaje con esta profesión? ¡Sería muy divertido!

 

Otras Noticias