La fuerte reacción de Romina Gaetani al ver a Juan Darthés

La actriz no pudo evitar expresarse frente a la cara del acusado por Thelma Fardín.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:30

Romina Gaetani se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz como parte de la obra "Perfectos desconocidos", junto a Fabián Vena, Nacho Gadano, Alejandro "Huevo" Muller, Germán Tripel y Paula Morales en el Teatro Melos.  

Durante una entrevista para El Doce, la actriz de 42 años se topó con imágenes de archivo junto a Juan Darthés y no pudo evitar una fuerte reacción. "Qué pena que esté en plano", comenzó diciendo y al preguntarle la periodista por qué, retrucó "porque esta acusado de violación ese hombre". 

"No lo puedo ni ver. Tuve una situación en Soy Gitano y haciendo Simona se lo recordé", confesó Gaetani sobre los trabajos que compartió con el actor denunciado por violación por Thelma Fardin sobre el que pesa una orden de captura internacional y alerta roja de Interpol. 

Al ser consultada sobre por qué no salió a la luz su experiencia o no denunció los hechos que vivió con Darthés, la ex protagonista de varias novelas argentinas se tomó su tiempo para pensar una respuesta y reflexionó: "Porque era la primera vez que estaba trabajando en Polka y no tuve la valentía de cortar la grabación en ese momento".

"Lamentablemente soy de las personas que cuando está ante una situación violenta no suelo saltar. Me conozco y voy del 0 al 100. Me puedo poner incluso más violenta que lo que está pasando ahí", aclaró la nacida en Buenos Aires

"Entonces, la mayoría de las veces me voy a casa, me pongo a llorar y cuando ya pasó voy te golpeo la puerta o te llamo y te digo", concluyó la cantante y conductora.

Finalmente Romina Gaetani aseguró: "todas las veces que no pude decir No me hicieron dar cuenta de que las mujeres también tenemos grados de machismo. Tenemos una mirada mas crítica porque también nos impusieron ser así". 

Otras Noticias