"¡La peor traición!" Flor Peña y Marley no se perdonan ¿fin de la amistad?

Tienen una amistad de hace años pero un hecho los separó.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:45

Florencia Peña y Marley entablaron una hermosa amistad desde que la actriz fue convocada a uno de los viajes en Por el mundo al comienzo de los años 2000. La química fue tan contundente que pronto tuvieron su propio programa en Telefe donde hacía morir de risa con sus graciosas anécdotas.

La vida los mantuvo siempre unidos, y ahora más que nunca ya que Felipe (hijo menor de Flor) y Mirko (hijo de Marley) tienen la misma edad y ellos aprovechan los momentos de juegos para reunirse y hacer de las suyas.

Son frecuentes los videos en las redes sociales en los que la actriz de "Cabaret" y el conductor de "El Muro Infernal" se unen para contar una anécdota divertida.

Hace unos días mostraron como los pequeños se perdían en el bosque de Pinamar en la noche y tanto Marley como Flor no podían parar de reír.

Pero esta vez, la actriz de Casados con hijos compartió un video en Instagram para anunciar el regreso de Cabaret a los teatros y allí Marley confesó una traición que no esperaba.

"Me llamó a mi Gustavo Yankelevich", dijo el conductor para hacer referencia a que previo a Florencia Peña, había sido convocado para protagonizar el famoso musical.

Todo lo que ocurre después en el video es pura locura ¡tal como ellos son! Los queremos a Marley y Flor.

 

 

Más de

Otras Noticias