“La uso una vez y nunca más" Vicky Xipolitakis causó indignación con sus confesiones ¡Muy fuerte!

La Griega dejó en claro que ella puede y miles no. Sus dichos causaron indignación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 19:54

Vicky Xipolitakis estuvo invitada al programa de Verónica Lozano y sus palabras causaron revuelo en las redes sociales.

La conductora le preguntó a Vicky si se consideraba una compradora compulsiva y la respuesta de la mediática dejó a todos asombrados.

Victoria contó que nunca usa sus prendas de vestir más de una vez y que esa es una de las razones por las cuales el dinero no le alcanza: “La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”.

Ante el asombro de sus palabras, Lozano la interrogó acerca de qué es lo que hacía con la ropa que no usaba y salió el lado altruista de Vicky que no tuvo inconvenientes en responder.

“Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda” contó la modelo.

La rubia recordó un evento en que salió a la calle con un bolso lleno de ropa:  “Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron. Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”.

Como para darle un toque de huor al asunto, Verónica aprovechó la soldaridad de la Griega y le pidió el outfit que llevaba puesto, entonces al final de programa, Lozano vestía como Vicky Xipolitakis y la rubia abandonó los estudios en bata.

Otras Noticias