¡Le cayeron encima! Graciela Alfano hizo lo indebido y puso en riesgo su vida por un video: “Te pueden matar”

La modelo ha hecho algo muy peligroso y los ha publicado en redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:01

Este año ha comenzado con todo y por ello los artistas quieren llamar la atención de cualquier forma posible, eso le ha pasado a Graciela Alfano pero lo que hizo es muy peligroso.

La argentina ha desfilado en plena calle y sus seguidores han quedado muy alarmados por lo que ha hecho. Ha puesto en riesgo su vida por un video. Sus fans no se lo creen. 

Graciela quiso mostrar todo su look en sus redes sociales de una forma muy original pero a la vez muy peligrosa. La forma en que decidió hacerlo fue muy atrevida pero a la vez peligrosa.

Alfano uso sus redes sociales para dejarse ver mientras desfilaba en plena Avenida Libertador donde está ubicado el edificio donde ella vive. Sus fans le han caído encima.

La famosa quien hace poco debutó en redes sociales ha tenido a sus fans encima por estas horas quienes le reclaman por arriesgar su vida solo por un video en las redes.

Los comentarios de la gente iban desde estas cruzando mal la calle, hasta se cruza por la senda peatonal. La estrella ha tenido de todo de parte de sus fans en sus redes por el episodio.

Pese a todo el posteo de la artista ha generado también muchos likes y ya suman unos 20 mil likes en su cuenta de Instagram. Esperemos sea la última que lo hace de esta forma, dirán sus fans.

Otras Noticias