¡Maradona está furioso! Dalma eligió a Claudia Villafañe y lo descartó a su padre ¡Familia dividida!

La actriz hizo una inesperada confesión.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:34

La actriz, Dalma Maradona en su cuenta de Instagram ya suma 800 mil seguidores, y con cada uno de ellos interactúa todos los días. Sin embargo sorprendió porque tras una noche de insomnio hizo un par de revelaciones.

Desde que la actriz fue madre de Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, sus horarios cambiaron por completo, y al no poder dormir decidió animarse a responder algunas de las inquietudes de los usuarios.

Allí los seguidores de Dalma le hicieron preguntas sobre su hija de diez meses, su vida privada y también de la relación con su padre, Diego Maradona.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

La hija de Diego abrió una historia para que sus seguidores le hicieran preguntas. Una de las primeras fue la que se refería a su padre: "¿Hablás con tu papá?". Dalma contestó: "Sí, claro", y luego contó cómo se lleva con él.

Entre alguna de las confesiones, Dalma confesó que cuando su hija cumpla un año, regresará a trabajar. Y además aseguró que “por ahora” no está en sus planes tener otro hijo, también indicó que en la mayoría de los casos su marido es quien se encarga de la comida.

Sin embargo, una de las respuestas más llamativas de la actriz fue cuando Una seguidora le consultó cuál es ese sueño que le queda por cumplir. Y Dalma reveló: "Poder hacer de mi mamá en su serie".

La madre de Roma anhela que se cuente la verdadera historia de su querida mamá, Claudia Villafañe. Y así lo comentó a través de Instagram.

Otras Noticias