"Me parece un montón": panelista de Intrusos, durísima con El Polaco y Barby Silenzi

La feliz pareja, que está en la dulce espera, generó polémica por una acción que se hizo pública.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:13

El Polaco y Barby Silenzi conforman una de las parejas más nombradas del verano. En las redes sociales muestran su rutilante amor mientras esperan a su primer hijo. Mientras tanto, también generan polémica.  

Desde hace algunos días, la parejita que vive un cuento de hadas por estos días, viene dando mucho que hablar por el video de algunos besos que compartieron tanto el ex de Karina en las redes como en la pantalla chica.

A su regreso de vacaciones, un notero de Instrusos entrevistó al cantante y a la bailarina. "El embarazo está muy bien. Ya son cuatro meses y medio, pasa el tiempo y muy bien.", aseguró él. 

También hablaron del video que ambos compartieron en Instagram. "Yo no lo quería subir, ella fue la que dijo 'subilo' pero sin los comentarios", confesó el excampeón del Bailando.

"Bloqueamos los comentarios porque hay mucha gente mala", agregó ella. Después, el músico y la bailarina se repitieron el apasionado beso.

Justamente en el mismo programa, Angie Balbiani fue durísima con el cantante y la bailarina y les dedicó una contundente crítica. Incluso, exageró un poco y hasta se tapó los ojos.

“Me parece un montón, yo me re beso así ¡Pero no lo subo! ¡No es por puritana! ¡No me filmo! ¡Por la lengua! ¡Es todo como muy…! ¡A mí no me gusta!”, continuó indignada sobre la exposición de El Polaco y Silenzi.

Otras Noticias