¡Menos gas por favor! Jimena Barón no se contuvo y sacó todo lo que tenía dentro ¡Puras carcajadas!

La cantante subió un vídeo sobre pequeños percances que tuvo en uno de sus shows.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 21:31

El 2020 comenzó conn los dos pies izquierdos para Jimena Barón luego de coronar un 2019 a puros éxitos con sus temas "La Cobra" y "Quién empezó".

La cantante empezó con un cierre sorprendente de redes sociales luego de haber sido fuertemente cuestionada por un vídeo donde bailaba en ropa interior junto a su hijo Morrison.

Comienzo de año con una bronquitis que la obligó a cancelar un show en Villa Gessel y luego una descompensación por hipotensión en Uruguay, Jimena no está teniendo un buen año.

View this post on Instagram

antes del show / despuu00e9s del show (swipe para un triste final) . Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un baju00f3n de presiu00f3n y me costu00f3 un poquito recuperarme. Asu00ed y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increu00edble la energu00eda y la cantidad de gente! Cuando terminu00f3 hice 5 pasos sin entender nada al camaru00edn y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presiu00f3n era inexistente casi ud83eudd7a Venimos trabajando demasiado? Si. las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me estu00e1 haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos du00edas y bajar un cambio asu00ed vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva u2728 Perdu00f3n a la gente que me esperu00f3 a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentu00eda muy mal (salu00ed con una toalla con hielos en la nuca muy mareada) ud83dude4fud83cudffc Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am ud83cudf5f me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federaciu00f3n que me atendiu00f3 y me reviviu00f3 en el camaru00edn ud83eudd70 Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien ud83dudc95 Amo este show con el alma, tiene una energu00eda u00fanica, no se puede hacer a medio pelo asu00ed que descansaru00e9 un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre! PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM PD4: si tienen pile me haru00eda bien tmb un chapuzu00f3n! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sin embargo y como es su costumbre, La Cobra se toma con muchísimo huor y decidió que éste año hará caso omiso a los comentarios fastidiosos y mal intencionados de sus seguidores.

En un vídeo de casi un minuto, Barón hizo un breve resumen de lo que fue su comienzo de año. Sus compañeros de trabajo le regalaron una divertida sesión de imágenes donde se rescatan escenas de los shows junto a bloopers de la cantante... eructando.

"Terminé casi desmayada, pero como pueden ver mi preocupación antes del show era otra. Hermoso compilado hizo mi equipo para escracharme pero como yo decidí que este año todo lo que sea agradar a la gente y quedar bien con todos me soba bien la quena, se los comparto. Los quiero mucho", afirmó sin más la cantante.

El vídeo recibió miles de comentarios a favor por la naturalidad con que se muestra Jimena y en contra por considerarlos inadecuados y de mal gusto.

 

Otras Noticias