¡Miriam Lanzoni no la puede ni ver! Por fin conocemos a la amante de Christian Halbinger

La actriz argentina se mostró muy dolida por la situación. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:19

Miriam Lanzoni está pasando un mal momento sentimental, pues tras cuatro años de amor se enteró del irremediable engaño de su novio, Christian Halbinger.

¿Qué desató la terrible separación? El video íntimo del empresario con otra mujer que le hicieron llegar a la actriz argentina, quien se mostró muy dolida por la situación.

Cerrando la puerta a una reconciliación, la pelirroja de esbelta figura no dudó en dejar a su pareja apenas vio el audiovisual con la fatal traición.

"Estoy triste, tratamos de resolver esto internamente en familia", expresaba Christian en dialogó con Ciudad mientras que en el programa "Siempre show", de Ciudad Magazine, mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como "la tercera en discordia".

"Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian", reveló el conductor de dicho medio televisivo al mostrar la foto de la mujer de 36 años, que está (o estaba) casada y es madre de un nene de tres años.

Además, el presentador indicó que el exnovio de Miriam Lanzoni, al parecer, mantuvo (paralelamente) una relación de un año con la (ahora) exmujer de Francisco Gandione.

Finalmente, destacamos que por su parte la artista y ex de Alejandro Fantino disfruta del tiempo libre (quizá para no pensar tanto en lo que pasó), yendo a ver espectáculos de primera calidad como por ejemplo: "Señor Tango". ¡Lo bien que hace!

Otras Noticias