"Murió del susto": el cerdo, el helicóptero y una frase muy polémica de Julieta Prandi

La actriz reveló lo que le contaron sobre el episodio que tiene consternados a los argentinos. Además, dejó una comparación polémica.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:56

Ayer se viralizó un video que conmocionó a todo el mundo. En las imágenes se ve caer a un animal, presuntamente a un cerdo, desde un helicóptero, justo en una pileta. Este miércoles en Intrusos, Julietra Prandi compartió una versión estremedora sobre lo que pasó el animalito. 

En las últimas horas, todas las miradas apuntaron al empresario Federico Álvarez Castillo, marido de Lara Bernasconi, como responsable por el lamentable episodio. Y Prandi no se mantuvo indiferente al hecho. Es más, compartió la información que le llegó.

En Punta del Este circulan varias versiones y casi todas, efectivamente, incluyen a Álvarez Castillo. Y sobre el episodio, la modelo recibió una versión brutal.

En un móvil con Intrusos, la rubia se mostró mortificada y reveló horrorizada que le contaron que el animal del video "murió del susto" mientras caía hacia la pileta

También recordó que hace algún tiempo desconocidos asesinaron a su perro. Y en ese sentido, la mediática consideró que quienes matan a animales por crueldad o diversión son tan "asesinos" como quienes matan a seres humanos.

Julieta también deslizó una frase polémica al señalar que la escena le "recordó a los vuelos de la muerte" que implementó sistemáticamente la el Gobierno de facto durante la última dictadura militar. 

En Twitter, la actriz recibió algunas duras críticas. "La Prandi, hablando sobre chanchos y dictaduras...este país es un cambalache único", disparó un usuario de la red social. 

 

 

Otras Noticias