Nancy Duplaá comparte una foto que te conecta con los 90 ¿Otra vuelta?

La actriz hace emocionar a todos con esta foto.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:38

Nancy Duplaá utiliza las redes sociales con mucha frecuencia, la actriz publica todo tipo de contenidos, principalmente con sus amigos, familia y eventos a los que acude.

En esta ocasión, la pareja de Echarri  compartió una postal que más de uno se emocionó al verla, ya que remite a los años 90. En la postal esta la actriz junto al elenco de “Montaña Rusa”.

La novela que se emitió desde 1994 a 1995, además esta serie llevó a la fama no solo a Nancy, sino a muchas otras celebridades. En la foto, posó junto a Marta Betoldi, Betina O’Connell, Malena Solda y Eleonora Wexler.

En la descripción del posteo, Nancy Dupláa escribió: “Las de siempre”. La publicación acumuló más de 11 mil “me gusta” y tiene cientos de comentarios de parte de algunos de los 665 mil seguidores de la actriz.

Entre los dichos de los seguidores se destacaron: “Hermosas”, “¡Siempre tan bellas e iguales!”, “Falta Andrea Pietra”, “Justo viendo las escenas juntas en ‘Montaña’… Qué inolvidables son Nancy. 25 años junto a nosotros”, entre otros.

En el día de ayer, se hizo viral un video donde el empresario Federico Álvarez Castillo, tiró un chancho vivo desde un helicóptero hacia una pileta. Nancy y otras celebridades expresaron su disgusto.

La actriz señaló como responsable al empresario y lo tildó como alguien “cuya diversión es ver caer un cerdo de un helicóptero a su piscina”.

Otras Noticias