Natalie Weber no quiso escuchar las advertencias: "Mauro va a buscar una pendeja de 20 años"

Jaboco Winograd aseguró que el amor "no es para siempre" y la modelo argentina enfrentó su verdad. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:55

Natalie Weber siempre deleita a través de las redes sociales con increíbles posteos que dejan a la evidencia su belleza y cuerpazo, tal y como lo hizo en la isla Palm Jumeirah de Dubái.

En esta ocasión, la panelista de "Incorrectas" se reicorporó al programa conducido por Moria Casán tras volver de sus vacaciones y tuvo que pasar por un incómodo momento con uno de los invitados.

Jaboco Winograd, el invitado de la tarde, aseguró que el amor "no es para siempre" y decidió hablar sobre su reciente matrimonio con Silvia Süller.

View this post on Instagram

Family ud83dude18 @sullersilviaok @nazawinograd

A post shared by Jacobo Winograd (@jacobowinogradoficial) on

"Es un matrimonio libre", expresó el mediático empresario y sostuvo su teoría al decir como primera instancia: "Andrea (Estévez) a vos te pasó algo, a Flor (Tesouro) también, no voy a hablar de Natalie porque está casada".

Luego, sin pelos en la lengua, el actor y comediante no aguantó las ganas y lanzó unas lapidarias palabras para la esposa de Mauro Zárate.

"Natalie, vos te vas a acordar de mí dentro de diez o quince años. Hoy sos bella, hermosa, tu marido es joven. Pero dentro de unos años, ojalá que no, capaz Mauro va a buscar a una pendeja de veinte años. ¡No te enojés! O quizás vos también buscás un pendejo de veinte", manifestó el conductor de radio mientras que la modelo argentina no dudó en responderle.

"¡También! Pará, puede ser que tengás razón en un punto, no digo que no, pero pase lo que pase, Mauro es el papá de mis hijos y siempre va a ser el hombre de mi vida", concluyó Natalie Weber sin titubear.