REALEZA

"¡No merece ese trato!": la pesadilla de la Reina Letizia explotó en Twitter y reveló la crisis

El Rey Felipe ya lo sabe.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:59

La Reina Letizia no para de sumar detractores a sus filas enemigas. Es conocida su pésima relación con la prima del Rey Felipe, Marie-Chantal de Grecia y es muy probable que se vean las caras otra vez.

Todo puede llegar a pasar en el cumpleaños de la Reina Margarita de Dinamarca, al cual ambas están invitadas. Recordemos que Marie-Chantal le dedicó unas duras palabras en Twitter a la Reina Letizia, que hicieron estallar Zarzuela.

Este polémico tuit surgió del escándalo en aquellas Pascuas en donde la Reina Letizia desairó en público a la Reina Sofía. Marie-Chantal salió a defender a su tía cuando un usuario subió el video del tenso momento entre suegra y nuera.

“¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ella está mostrando su verdadera cara”, escribió Marie-Chantal, luego de comentar también que el episodio fue “desagradable” y que estaba muy enojada por el hecho.

Muy pronto, la Reina Letizia y la prima de Felipe, que no se habían visto desde esas Pascuas, volverán a verse adelantando así un 'cara a cara' que no se esperaba hasta mayo, la fecha prevista para la boda de Teodora de Grecia, prima del Rey Felipe.

ultimo párrafo

Otras Noticias