¿Palito para su ex? Soledad Fandiño le dedicó un misterioso mensaje a Nacho Lecouna ¡Epa!

La actriz hizo un llamativo posteo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:45

Una nueva ruptura amorosa sorprendió en este 2020, la actriz Soledad Fandiño y el productor Nacho Lecouna, le pusieron fin de a su amor luego de once meses de relación.

En marzo del 2019 empezaron los rumores y luego la pareja blanqueó el noviazgo en junio. El año pasado, durante el almuerzo con Mirtha Legrand, Soledad se refirió a su romance con el productor y dijo:"Nos conocimos por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien".

En sus últimos posteos de Instagram la actriz se muestra en la playa, disfrutando las vacaciones con amigos en Pinamar. “La energía negativa yo la derrumbo”, escribió en sus redes la rubia hace algunos días.

El productor y ex pareja de Cande Tinelli, siempre le comentaba las publicaciones a Fandiño. Pero tras su separación, todos los posteos de la actriz la muestran sola, y sin ningún comentario de su flamante ex.

Sin embargo, Soledad hace pocas horas llamó la atención de todos los usuarios por el pie de foto de su último posteo. Allí la modelo suele tirar algunas indirectas escondidas en frases. ¡Epa!

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

"Y que sea lo que sea", escribió la reconocida intérprete en sus redes sociales y en la imagen inmediatamente abundaron los likes y los comentarios por parte de sus amigos.

View this post on Instagram

Y que sea lo que sea ud83cudfb6

A post shared by Soledad Fandinu0303o (@soledadfandino) on

¿Habrá una posible reconciliación o Soledad ya dio vuelta la página? Mientras tanto la actriz vive un gran momento profesional, luego de haber sido parte de la tira más vista del año. Y volvió a las pistas después de haber estado tanto tiempo ausente en los medios, viviendo junto a su ex pareja, el cantante René Pérez.

Otras Noticias