“¿Para qué subís fotos de…?”, el duro cuestionamiento que recibió Nicole Neumann

La top model no esperaba estas críticas.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 23:31

Nicole Neumann es una de las figuras más populares del espectáculo de nuestro país, quien desde muy pequeña comenzó en el mundo del modelaje y dada su belleza y carisma, trazó una carrera artística muy exitosa.

Si bien al principio la modelo deslumbró con su figura y simpatía, luego ella se animó a buscar nuevos desafíos y fue así que también quiso probar suerte en la pantalla chica, en donde actualmente trabaja y mucho.

En muchas ocasiones la diosa argentina ha quedado en el medio de la polémica, ya que luego de su escandalosa separación de Fabián Cubero, la tensión entre ellos hizo que protagonizara fuertes cruces mediáticos y en las redes sociales.

View this post on Instagram

Arrancando el lunes en @nosotroseltrece ud83dudc4aud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sin embargo, en este último tiempo, la famosa figura decidió dejar de polemizar sobre la crianza de sus tres hijas y dejarlas a ellas aparte de todo este conflicto. Fue así que no permite ni que el jugador de fútbol comparta fotos del rostro de las nenas, ni ella lo hace.

Más allá del objetivo principal que es guardar la intimidad de las menores, la panelista de "Nosotros a la mañana" se dio cuenta que en varios programas o portales de espectáculos las mostraban sin su autorización y quiso frenar esto. Ellas no son figuras públicas, por lo que como madre busca protegerlas de cualquier situación desagradable.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram hizo lo mismo. Al subir varias imágenes practicando yoga con las chicas, Niki tapó sus caritas con íconos. Esto molestó a algunos de los internautas, quienes le cuestionaron su actitud.

"¿Por qué ella les tapa la cara y él no?", quiso saber alguien. "¿Él no? Cubero desdé que Nicole puso la cautelar ni foto sube", le respondió otro internauta. “¿Para qué subís fotos de las nenas si le vas a tapar la cara?”, fue el mensaje que recibió la artista, quien no respondió, pero un fanático le contestó por ella: “Porque quiere, fácil”. ¡Polémica!