¡Perdió el control! Camila Cabello muestra su lado atrevido delante de Shawn Mendes y queda en video

La cantante dejó en evidencia su lado caribeño.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:36

Camila Cabello se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria del pop, luego su mega éxito “Havanna”, que llegó a estar hasta en el playlist de Barack Obama.

Desde hace algún tiempo la ex integrante de Fifth Harmony también viene dominando las tendencias gracias a la relación que mantiene con Shawn Mendes.

Es que la pareja no teme demostrar todo el amor que se tienen en las redes sociales, siendo objetos de varias polémicas a las que Camila hace caso omiso.

Su poder como novios se desbordó luego de su dueto para la canción “Señorita”, en la que presumieron toda la química que existe entre Cabello y Shawn.

Hace poco se publicó el video donde ensayaban los icónicos pasos, desatando el caos por los atrevidos movimientos que la representada por Epic Records hacía delante de Mendes.

Despojándose de sus temores, la intérprete de “never be the same”, demostró que domina los movimientos de cadera y que su herencia caribeña está más activa que nunca.

En el video oficial de la canción, la nominada al Grammy interpreta a una mesera de una cafetería que cae enamorada ante un chico que conoció en una fiesta. El audiovisual tiene más de 800 millones de reproducciones.

Otras Noticias