¡Por fin! El nuevo amor de Joaquín Furriel es de talla internacional ¡Alta modelo!

El actor vuelve al ruedo del romance por todo lo alto.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:30

Ya no sabíamos nada más en temas del corazón sobre Joaquín Furriel tras su ruptura con Eva de Dominici en el 2018 después de dos años de relación.

Pero al parecer ya pasó el tiempo suficiente para que el reconocido actor vuelva a las arenas del romance y esta vez fue durante sus vacaciones en Punta del Este en donde habría encontrado su nuevo amor.

Según ciudad.com todo apunta a que el artista argentino estaría comenzando una relación con una joven modelo que es conocida por muchos como la Cindy Crawford uruguaya.

Es Manuela Bozoglian una bella estudiante de psicología que luce mucho más joven que el popular galán de 45 años y que es a su vez padre de Eloísa.

Es como si estuvieran escondiéndose pues al identificar a los paparazzis tanto el talentoso intérprete como la diva uruguaya salieron del restaurante en el que estaban muy tranquilos almorzando.

Es comprensible que Joaquín no quiera bombos ni paparazzis alrededor de su vida personal pero debe saber muy bien que es complicado ser famoso e intentar no estar en la mira del público en general.

Ahora solo hay que aguardar a que Joaquín Furriel y su nuevo amor se animen a blanquear la relación y comiencen a llenar titulares protagonizando una nueva historia de la vida real para sus fans.

Otras Noticias