"¡Postrada en cama!" Preocupa la enfermedad de Belinda y mostró su peor cara ¡Pobre!

La cantante se sinceró en Instagram acerca de su condición.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:23

Parece que Belinda comenzó el 2020 con el pie izquierdo y eso quedó reflejado en sus redes sociales, aunque ella sigue perseverante.

Luego de un comunicado oficial se anunció que la cantante pop suspenderá varias fechas programadas de sus conciertos  y sus fans se preocuparon.

La actriz fue diagnosticada con virus Influenza H1N1, es decir, la comúnmente denominada "gripe porcina", por lo que ya comenzó un tratamiento.

"Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega", sostuvo la artista mexicana en su última publicación.

El motivo del agradecimiento se debió al aniversario número veinte del inicio de la carrera de la intérprete de "Luz Sin Gravedad".

Con una fotografía de uno de sus míticos personajes, quien estaba en cama transitando por una enfermedad, Belinda no tuvo vergüenza en compartir una desfavorable foto de su rostro con tal de hacer reír a sus seguidores.

Por el momento no hay novedades acerca de la evolución de la celebridad. Mientras, trata de tomarlo con humor y no tuvo mejor idea que compartir un meme para la ocasión.

Otras Noticias