¡Primicia! Morena Rial habla de los romances de su padre en televisión abierta ¡Y sorprende a todos!

La cantante pasó por un programa uruguayo y no se guardó nada.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:29

Morena Rial nos tiene acostumbrados a sus dichos picantes. La menor de las hijas de Jorge Rial se caracteriza por una lengua bastante filosa que no teme usar cuando algo no le gusta. 

Esta vez la cantante pasó por un programa de televisión en Uruguay y se encargó de hablar de los romances de su padre y contar cómo se lleva con cada uno de ellos. 

Como era de esperarse, Morena habló sobre la actual esposa de Rial, Romina Pereiro y reveló que mantiene una relación correcta con ella: “Es su vida, yo no me meto. Yo me llevo bien, la respeto porque es la mujer de él“. 

En dicho programa, Morena fue invitada junto a su pareja Facundo Ambrosioni para hablar sobre su relación y su hijo Francesco. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su papá y sus relaciones amorosas, ella no dudó en decir todo lo que piensa. 

Asimismo, La hija de Jorge Rial se refirió a otra pareja de su padre, Agustina Kämpfer: “A Agustina la odio totalmente, con ella nos llevamos muy mal”, sentenció. 

A diferencia de las declaraciones sobre Romina y Agustina, Morena resaltó el cariño que le tiene a Mariana Antoniale. Incluso reveló que fue de las primeras personas que se enteró sobre su embarazo.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

Por otro lado, More habló sobre la llegada de su hijo y reconoció que la noticia fue una sorpresa para ella y Facundo. A la vez que expuso que Jorge le pide que lo lleve seguido a su casa para verlo. 

Otras Noticias