"¡Qué atrevida!" Kylie Jenner lució un vestido muy ajustado y una mujer le dio una palmadita "ahi"

El hecho sucedió en el Festival Calibash 2020.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:44

A los 23 años, Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes del mundo. La socialité es  empresaria, diseñadora de modas y modelo estadounidense.

La bella Kylie alcanzó gran notoriedad al aparecer en el reality show de la familia Kardashian, y se convirtió en una de las influencers con más seguidores en el mundo. 

Actualmente, Jenner reúne a más de 158 millones de followers solo en la red social Instagram que junto a los seguidores de Twitter se vuelve inalcazable para muchos artistas o famosos del mundo de espectáculo. 

Kylie ya nos tiene acostumbrados a looks bastante jugados que resaltan su bella figura y marcan sus exuberantes curvas. Esta vez no fue la excepción. Acudió al Festival de Calibash 2020 con un sensual y ajustado vestido.

Pero para sorpresa de todos, una de las amigas de la influencer no reprimió sus ganas y le dio una nalgadita a modo de juego delante de todos los presentes ¡Wow!

View this post on Instagram

tangled u2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Parece que es algo habitual en las reuniones de amigas, ya que Jenner no chistó cuando lo hizo. Es más se dedicó a disfrutar del concierto de su amiga Rosalía.

View this post on Instagram

girls night ud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Asimismo, la modelo compartió una foto del encuentro con la catalana tras bastidores. Y como era de esperarse generó gran revuelo mundial ya que se mostraron muy cariñosas sobre un sofá. 

Otras Noticias