¡Qué estrictos! Nicolás Cabré y Laurita Fernández revelan a todos las reglas de su relación

Cabré y Fernández son de las parejas más queridas del momento.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:43

La pareja conformada por Nicolás Cabré y Laurita Fernández son la portada de la revista Caras y además dieron una entrevistas para la misma en la que abren su corazón y cuentan cuál es la dinámica en casa.

Actualmente, Fernández y su gran amor se encuentran en Mar del Plata para la temporada de verano de su obra "Departamento de soltero" en la cuál son la pareja protagónica.

"Tuvimos que buscarle la vuelta para hacerla un poco más llevadera y que no sea un dramón. Es un cuentito y una historia de amor que para mí es como una caja de bombones. Con un mensajito que es lindo, muy simple pero de esos tan simple que a veces no le das bola", comentó Cabré sobre la obra.

Laurita se mostró agradecida con la oportunidad que le fue brindada y dijo: "Para mí es como jugar en primera, con toda la responsabilidad que eso conlleva. Yo que empecé haciendo obras que iban veinte personas incluida mi vieja y mi viejo para hacer bulto, hoy estar con gente tan experimentada que me da oportunidades lo valoro y disfruto".

Al surgir la interrogante de que cómo hacen para no llevar los cosas del trabajo a casa, la actriz contestó: "Desde el arranque teníamos claro que no queríamos que se empaste la relación con el trabajo. Pero nos conocimos trabajando entonces ya sabíamos que nos llevábamos bien y funcionábamos".

Y aclaró que cuando les tocó compartir mucho más tiempo trabajando juntos tuvieron que imponer ciertas reglas como: "bueno, pasamos la General Paz con el auto y ya no se habla más (...) Él pone más límites y es el que dice: ‘Listo, ya está, hablemos de otra cosa".

El actor además comentó que pasan todo el día juntos, pues ambos poseen actividades por separado y que por lo generar entrenan por separado, aunque su novia prefiera hacerlo con él porque se siente más motivada ya que no le gusta mucho el tema de hacer ejercicios.

Otras Noticias