"¡Qué peligro!" La hazaña extrema que realizó Flor Vigna desde un avión

La actriz se animó a realizar una actividad por primera vez ¡Mira el video!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:39

Flor Vigna tuvo un excelente 2019 en cuanto a lo laboral y para tomarse un descanso se fue de vacaciones a Brasil con sus amigos. Ya de regreso, decidió probar una actividad extrema: tirarse en paracaídas. 

La actriz de "Una semana nada más" le dio una gran sorpresa a sus fanáticos y compartió un video no apto para personas con vértigo. Muy contenta por su primera vez practicando esta destreza, lo grabó para subirlo a sus redes.

Recordemos que la famosa también viene de una dolorosa ruptura con Nicolás Occhiato luego de muchos años de estar juntos. Aunque la relación entre ellos quedó bien, ambos prefieren no hablar sobre la vida del otro. 

En el clip se la puede ver a la ex participante de "Combate" (Canal 9) desde el comienzo cuando empieza a prepararse para subir al avión y realizar la gran hazaña. 

"Un nuevo yo despierta", escribió la bicampeona del Bailando por un sueño. Alcanzó el medio millón de reproducciones y miles de comentarios. 

Flor es una mujer fuerte y decidida que no duda a la hora de hacer lo que siente y de compartirlo con sus fanáticos, con quien tiene una excelente relación de afecto y agradecimiento. 

En su cuenta de Instagram, Vigna está por llegar a los 5 millones de seguidores. A diario comparte divertidas historias de su vida cotidiana y se lo toma con mucho humor.