¿Qué quiso hacer? Justin Bieber publica un extraño video con su esposa Hailey

El matrimonio compartió una grabación personal bastante particular.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:39

Justin Bieber está de regreso tras lanzar "Yummy", su nueva canción que ya lidera los rankings musicales de todo el mundo pero en las últimas horas llamó la atención un extraño video que compartió vía Instagram donde se lo ve con Hailey, su reciente esposa.

El cantante canadiense y la súper modelo se encuentran en una cancha de tenis cuando él decide correr de un lado al otro, saltar la red y señalarla a ella.

La hija de Stephen Baldwin devuelve el gesto para que Justin simplemente señale a cámara, en la particular grabación que data del 2016.

View this post on Instagram

Hailey n i 2016

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El joven de 25 años está en boca de todos desde el lanzamiento de "Yummy" ya que para algunos es un verdadero éxito mientras que en países como España la han tildado de "decepción". Mientras tanto, Hailey se mostró más que orgullosa de su marido.

La rubia de 23 años, por su parte, es una de las elegidas para el calendario 2020 de la Revista Vogue, más precisamente para ponerse en la piel del mes de Noviembre con una postal que seguro no pasó desapercibida para el intérprete de "Purpose".

Los Bieber pronto tendrán un nuevo lanzamiento cuando vea la luz el documental basado en la vida de Justin donde confesará todos obstáculos que tuvo que sortear en los últimos años, muchos desconocidos por el público.

Entre ellos se destaca la lucha contra la enfermedad de Lyme, padecimiento que Justin Bieber confesó tener en las últimas horas, recibiendo el apoyo incondicional de Hailey Baldwin.