"Quedará siempre en mí..." El mensaje de Sebastián Yatra ¿se aleja de Tini Stoessel?

El cantante colombiano hizo un anuncio impactante.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:06

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son de las parejas más queridas del espectáculo y sin dudas tuvieron un año espectacular en todos los sentidos. En lo profesional, con nuevos lanzamientos y reconocimientos a sus explosivas carreras la pareja disfruta de un verano lleno de noticias.

Luego de unos días de vacaciones en Cariló, Tini y Sebastián retomaron sus compromisos laborales. La cantante de Fresa viajó a Mar del Plata y luego a Punta del Este donde realizó un show con entradas agotadas, y su novio la acompañó para hacer su participación en el tema que los une "Oye".

Pero este martes por la noche, el novio de Tini Stoessel publicó un video mediante el cual anunció uno de los momentos más importantes de su carrera: "Mi cara enterándome que estoy nominado a 10 @premiolonuestro. El 2019 fue un año donde aprendimos mucho y el cual quedará siempre en mi.. gracias a todos los artistas que me dieron la oportunidad de cantar a su lado...", escribió el colombiano.

Luego agregó: "A ustedes por apoyarnos como equipo y escuchar nuestras canciones. No veo la hora de reencontrarme con muchos colegas y amigos este 20 de febrero en Miami",  dando a entender que muy pronto volverá a distanciarse de la joven cantante.

Además Sebastián también les contó a sus seguidores que también estará presente en los Premios Oscar ya que la película de Netflix "Klauss", fue nominada y casualmente prestó su voz al personaje principal.

View this post on Instagram

#RECUERDO esa canciu00f3n que bailamos anoche...

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Por otro lado, la artista argentina la rompió con el último lanzamiento de su tema "Recuerdo" junto a Mau y Ricky, y en cuyo videoclip se mostró más sensual que nunca con atuendos diminutos y bailando a todo ritmo. ¡Esta pareja es un fuego!

 

 

Otras Noticias