"¿Quién es el tarado...?": Nicole Neumann se cansó y desplegó toda su furia

La modelo viene protagonizando polémicas declaraciones en su defensa de los animales.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:22

Nicole Neumann generó revuelo en las últimas horas con varias declaraciones en pos de la defensa de los animales tras varios incidentes que impactaron en la opinión pública: la muerte de un jinete en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María en Córdoba y el repudiable hecho del lanzamiento de un cerdo desde un helicóptero a la pileta de la casa de Lara Bernasconi. 

La reconocida proteccionista de animales expuso sus opiniones en Nosotros a la Mañana, programa donde trabaja: "Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionistas luchan hace mucho para que no se haga más". 

"No me parece respetar una tradición salvaje, para eso evolucionamos. Pero si nos vamos a quedar en la época de la caverna, arrastremos a la mujer de los pelos. Hoy estamos viviendo una tragedia de una persona a raíz de un maltrato animal", reflexionó la modelo de 39 años.

"Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero. El torero lo está provocando y el destino más lógico es ese, que termine muriendo. Y el que está eligiendo estar ahí es él. El jinete estaba eligiendo estar ahí", declaró la ex mujer de Fabián Cubero generando polémica.  

Por si fuera poco, un día después ocurre el polémico hecho que quedó registrado en un video viral donde arrojan un cerdo desde un helicóptero a la pileta de la casa de Lara Bernasconi y su marido. Indignada, la panelista de Nosotros a la Mañana fue categórica. 

"Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. ¡La verdad es que no lo puedo entender! Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón, que va cagando gente por la vida y después hace esto, de cagarse en la vida de otros seres vivos", explotó la ex participante del Bailando por un Sueño

"¿Quién está en el jardín al lado de la pileta filmando el techo esperando a que caiga un chancho? Claramente sabían lo que iba a pasar. Están filmando y diciendo ‘ahí viene’. ¿Quién dice ‘ahí viene’? Primero, nadie anda filmando el cielo en la pileta, no teniendo la idea", concluyó Nicole Neumann en un nuevo hecho que despertó su indignación.

Otras Noticias