Salió a mamá: Mery del Cerro revela qué tiene en común con su hija Mila ¡Nadie lo imaginaba!

La top model hizo una confesión en sus redes.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 23:15

Mery del Cerro es una de las diosas más queridas de nuestro país, quien comenzó su carrera artística desde muy joven en las pasarelas y de a poco fue cautivando a todos con su belleza.

Con un gran carisma y mucha autenticidad, la modelo logró encabezar distintos desfiles muy exclusivos, de la mano de importantes figuras como Pampita, Nicole Nuemann, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Zaira Nara, Paula Chaves, entre otras.

Actualmente, la diosa argentina es de las figuras más populares de la televisión argentina, luego de haber participado del Bailando por un sueño y hacer co conducido, junto a Marcelo Polino, "Este es el show".

Es tal la popularidad de Mery que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter casi alcanza los 950 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte.

Hace unos meses atrás, la famosa figura volvió a sorprender con la feliz noticia de que se agranda su familia. Como sabemos, está casada con Meme Bouquet y tienen una nena, Mila. Ahora, un nuevo integrante traerá más alegría a la casa.

Sin embargo, la flamante hermana mayor sigue haciendo de las suyas y sabe cómo hacer ceder a la artista en todos sus deseos. Es que madre e hija son muy parecidas, y por eso hay cierta complicidad única entre ellas.

¡Mamá, quiero uñas postizas…”, le pidió Mila a Del Cerro, quien no tardó en complacer a la pequeña. Incluso, le sacó una foto con sus postizas y la subió en sus historias de Instagram. ¡Muy coqueta como su mamá!

 

Otras Noticias