¡Se cansó! Ángel de Brito decidió poner en su lugar a Lourdes Sánchez... ¿y ahora cómo sigue esto?

El periodista argentino no dudó, en vivo, en frenar a la bailarina. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:46

Como todos sabemos, Ángel de Brito no tiene pelos en la lengua para decir las cosas y, de momento, lanzó fuertes palabras al aire para recriminar a Lourdes Sánchez por su accionar.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? En el programa "Los ángeles de la mañana, conducido por el periodista argentino, estaban hablando sobre una famosa que le habría querido "robar" un novio a Matilda Blanco.

Cuando, de repente, la mujer del Chato Prada "arruinó" el acertijo con una pregunta demasiado "obvia" para el gusto del conductor del mencionado ciclo matutino.

View this post on Instagram

Trabajando para ustedes @losangeles_ok @eltrecetv #lam

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Por esta razón, el jurado del Súper Bailando 2019 decidió poner en su lugar a Lourdes Sánchez. Lo cierto es que Matilda iba dando contundentes pistas cuando la bailarina profesional lanzó: "¿Tiene el nombre de una piedra?".

En ese momento, y visiblemente molesto, Ángel de Brito le frenó el carro con una frase lapidaria: "¡Lourdes! Te estás ganando la expulsión, estás revelando el enigmático ya. ¡Sos una salame!".

Además, no tuvo mejor idea que mencionar a una colega de ésta última: "Laurita (Fernández) no me hacía esto con los enigmáticos, vos los arruinás", expresó con gran enojo.

View this post on Instagram

El Zorro de las primicias @losangeles_ok #LAM

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Finalmente, y sin dejar pasar la oportunidad, la cantante infantil le respondió a su jefe: "Yo no me comparo con ella". Pero, con astucia, Ángel concluyó: "No, yo te comparo porque Laurita era más viva para los enigmáticos. Ahora decilo, dale, si sabés tres piedras".

Destacamos que Matilda Blanco hacia referencia a Esmeralda Mitre, quién (luego) salió a desmentir sus dichos.

Otras Noticias