¡Sí que lo extraña! Matías Alé habló de su gran amigo Cacho Castaño con estas conmovedoras palabras
Alé recuerda al cantante a tres meses de su partida.Matías Alé mantuvo una conversación con Radio Mitre en la cual, entre otras cosas, dejó saber que se encuentra instalado en Mar del Plata por la temporada de su obra teatral "Mi mujer se llama Mauricio".
Fue inevitable hablar sobre Cacho Castaña quien además era un gran amigo del actor. "Se extraña mucho Cacho(...) Se siente fuerte el vacío", le expresó al periodista.
"El otro día en la cena de fin de año escuchamos música de él, bailamos y recordamos que en esa misma casa pasamos juntos las fiestas el verano pasado", contó sobre lo que ha sentido al volver a su casa este año pero esta vez con la ausencia de Castaña.
Al ser cuestionado sobre qué extrañaba en específico del cantante, Matías respondió: "Lo que más se extraña es la calidez. Lo que era estar con Cacho en su casa. Su generosidad y cuando agarraba el micrófono".
Bastante conmovido el artista recordó una anécdota de Cacho, " Se ponía a hacer karaoke en la casa durante horas era un deleite y un disfrute tremendo. Se extraña su compañía, su alegría, se extraña todo".
"Pasó a un mejor estado, pobrecito. Estaba muy cagado a palos, muy baqueteado. Pasó a una mejor vida. Uno se podía imaginar que podía pasar pero hasta que no sucede no te cae la ficha", expresó Alé con bastante aceptación sobre la muerte de Castaña.
Tras recuperarse de la intervención médica a la que fue sometido el pasado diciembre, Matías Alé recibió el nuevo año junto a la viuda del compositor argentino Marina Rosenthal.