¡Sin maquillaje! Yanet García contó los detalles más duros de su vida antes de ser famosa. ¡No vas a creer!

La conductora ha recibido malos comentarios por su nuevo trabajo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:23

Yanet García comenzó el año iniciando una nueva faceta en su carrera, esta vez participando como instructora fitness a través de una aplicación.

La novia de Lewis Howes dejó a un lado su estabilidad en México para experimentar en otros rubros, y seguir avanzando, esta vez junto a su pareja.

Ahora Yanet ha dado un vuelco de 180 grados a su cuenta en Instagram, donde posee más de 5 millones de seguidores, para promocionar una vida más saludable.

Todos los días García publica una postal en la que presume su plano abdomen y sus tonificadas piernas junto a una frase o consejo para las rutinas de ejercicios.

Hace pocas la chica del clima del programa “Hoy”, pausó sus típicas postales para dar un mensaje a los internautas que la han atacado por el rumbo que ha elegido.

“Si es verdad que mi físico me ha ayudado muchísimo, pero nadie me lo ha regalo. He trabajado muy fuerte durante años”, comentó la meteoróloga de 29 años ante las críticas.

Confesando que estaba a punto de dormir y sin una gota de maquillaje, la originaria de Monterrey aclaró que había tenido muchos trabajos antes de ser famosa, que sabía lo que era ganar poco y viajar en autobús. Concluyó su mensaje motivando a sus fans: “cada día somos suficientes para seguir adelante por nuestros sueños”.

Otras Noticias