"¡Sorprendente!" Camila Sodi regresa a la pantalla con un personaje de lujo ¡Enterate cuál es!

La actriz sorprende a sus fanáticos con el personaje perfecto.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:21

Camila Sodi es una reconocida actriz mexicana, hija de la escritora Ernestina Sodi. Participó´en diversas series y novelas de televisión y películas en la pantalla grande. 

Hoy, Camila asume un nuevo desafío. Hay quiénes sostienen que está ante el personaje perfecto para ella, por lo que las expectativas sobre su desempeño van en aumento. 

Lo que sucede es que la actriz mexicana regresa a las telenovelas con un personaje icónico que dio vuelta el mundo entero y que vive en el corazón de muchos fanáticos. El personaje de Sodi es la bella "Rubí". 

Como se sabe, la serie pertenece a Univision, empresa que ha ido presentando en los últimos meses las historias previas a la novela protagonizada por Camila. Las cuales incluyeron adaptaciones de “Cuna de Lobos” y “La Usurpadora“.

La nueva versión relata la historia de una joven periodista llamada Camila, interpretada por Ela Veldén, que convence a una mujer misteriosa llamada Rubí (Sodi) de que cuente la historia de su vida y devele el motivo del aislamiento que se ha impuesto en su oscura mansión.

Desde allí, el personaje de Rubí interpretado por la mexicana empieza a contar su historia, describe su origen humilde y cómo escapó la pobreza para alcanzar el poder y la fama. Pero la vida la pondrá de cara a sus errores y deberá enfrentar nuevos obstáculos. 

Por otra parte, Camila acompañó la promoción de la novela con una publicación en sus redes sociales. La cual incluye un poster que lanzó Univision con la frase: “The bitch is back“, en referencia a que Rubí es una mujer de armas tomar. 

Otras Noticias