¡Sorpresivo! En su retiro espiritual, Calu Rivero vende remeras con diseño propio: "¡¿A cuánto?!"

La actriz señaló: “Soy de la nación de la Iluminación”
miércoles, 15 de enero de 2020 · 16:45

Como se sabe, luego de acusar al actor Juan Darthes por abuso mientras eran compañeros de la novela "Dulce Amor", la actriz vivió un momento de quiebre en su vida personal y profesional. 

Calu Rivero es una actriz y modelo argentina que cobró gran reconocimiento al participar de diversas campañas publicitarias y en exitosas tiras en la pantalla chica. 

Hace un tiempo se supo que cambió su alias a Dignity, un apodo que representa, en términos de Calu, esa instancia de cambio y reconocimiento personal que experimenta como persona y mujer. 

 

Hoy, vuelve a ser noticia al generar gran revuelo en línea con sus último posteos. En ellos, Calu comparte las imágenes inéditas de su experiencia sensorial “para recuperar el contacto humano”. 

Se sabe que, Rivero vivió en una jornada de yoga y meditación en su casa de Punta del Este. Allí, otros invitados portaron una remera diseñada por la actriz que reza: “Soy de la nación de la Iluminación”. Y que tiene un costo de $1690.

Asimismo, la modelo y DJ explicó: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Muchos de los instagramers comenzaron a criticar fuertemente a la actriz, mientras que otros se mostraron muy preocupados, incluso la vincularon con el surgimiento de una nueva secta ¡Qué polémico! 

Otras Noticias