"Tremenda caída": el "escrache" de Oriana Sabatini a su mamá

La cantante cantante compartió un divertido video de Catherine Fulop.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:05

Oriana Sabatini tiene una relación de complicidad con su mamá, Catherine Fulop. Y a veces, también se sacan chispas. Esta vez, la cantante publicó un desopilante video de la venezolana. 

La novia de Paulo Dybala, que generalmente mantiene un perfil más estructurado que el de su mamá, se divirtió bastante con el blooper que protagonizó su progenitora. Y no dudó en compartirlo. 

Con mucha ternura de por medio, la cantante "escrachó" a su mamá por la caída que sufrió durante su participación en el programa El Muro Infernal. 

Es que Catherine Fulop fue una de las primeras invitadas al programa de Marley y la venezolana, que fue del equipo perdedor, le arrancó una carcajada a su amada hija.

En el amanecer del show, la polifacética Catherine Fulop debió atravesar el mur y desde Telefé postearon en las redes sociales el momento de la caída de la actriz. Oriana lo republicó en Twitter.

Pese a que la hija de Ova Sabatini está radicada en Turín con Dybala, sigue atenta todo lo que pasa en Argentina, sobre todo lo relacionado con su familia. Y rápidamente se hizo eco de la caída de su mamá. Por supuesto, puso una carcajada. Pero también un mensaje tierno. "Te amo mucho", escribió.

Oriana y su mamá mantienen un vínculo muy cercano a pesar de la distancia. "Es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental. En el caso de Ori, es su elección pero a mí me angustia un poquito", reveló la venezolana sobre su hija recientemente. 

Otras Noticias