¡Wow! Rosalía lo mostró y sus seguidores enloquecieron ¡Mira la foto más lickeada de la cantante!

La catalana declaró: "Ai Dios mío me enamoré!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:14

Rosalía Vila Tobella más conocida como "Rosalía" enamora el mundo entero con su voz y su talento musical. La cantante oriunda de Barcelona se ha convertido en un ícono de la música internacional.

Rosalía no solo brilla como cantante, también es actriz, compositora y productora. Fue galardonada con dos Premios Grammy Latinos por Malamente" y cuatro por su segundo álbum "El Mal Querer".

Estas premiaciones, la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la "Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación" y "MTV Video Music Awards".

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Pero, debemos agregar a su codiciado curriculum, su faceta de influencer, ya que Rosalia es una de las cantantes españolas con más seguidores en el mundo ¡Algo verdaderamente envidiable! 

En esta ocasión, sorprendió a sus millones de seguidores con una foto que los hizo vibrar de la emoción y la ternura. Sucede que parece que la catalana se enamoró y su amado ¡es todo un bombón!

View this post on Instagram

ud83dudc36ai dios mu00edo me enamoru00e9eeee

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Mientras sus fans esperan verla en los Grammys 2020, Rosalía disfruta de su tiempo, entre risas y abrazos, con nada menos que Toby Pons, el perrito mascota de la influencer Lele Pons.

La publicación de la interprete de "Con altura" junto a Toby ya supera los 800 mil likes, y nadie duda que llegue al millón de corazoncitos, ya que como ella lo dijo "Se enamoró".