¿Ya superó a Miley? Liam Hemsworth fue sorprendido a los besos con importante modelo. ¿Quién es?

El actor no tiene miedo de mostrar su amor.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:36

Liam Hemsworth estuvo casado durante 10 meses con su novia de años, la cantante Miley Cyrus, pero tras una serie de polémicas protagonizadas por la chica Disney, decidieron divorciarse.

Fue el intérprete de Will Blakelee quien solicitó la separación ante un juzgado de Los Ángeles, dándole fin a una relación con muchas idas y venidas.

Ahora Miley ha encontrado de nuevo el amor y parece que el ganador de un People’s choice awards tampoco ha tardado mucho en conseguir a su media naranja.

Esta vez se trata de la súper modelo Gabriella Brook, con quien Hemsworth fue capturado en las playas de su natal Australia muy acaramelados.

En la postal la pareja está dándose un beso, confirmando así su unión. Es que el hermano del actor de Thor, ya presentó a su nueva ante su familia, integrándola por completo a su vida.

Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella", aclaró una fuente cercana a los medios, indicando que va en serio en esta nueva etapa.

El protagonista del videoclip “colder weather” demuestra así que ha superado por completo a la cantante de “party in the USA” y todo el drama que se había creado en torno a ellos.

               

Otras Noticias