¡Adiós a "Iron Man"! Robert Downey Jr. regresa al cine en la piel de "Dr. Dolittle" ¡Desopilante!

Downey Jr. regresa a la pantalla grande con un desopilante personaje.

Sin dudas, volver a ver al actor del Universo Marvel en la piel de un nuevo personaje será toda una odisea para sus fanáticos, ya que tras el sensacional éxito de su "Tony Stark" es dificil imaginarlo sin el resto de "Los Vengadores". 

Tras vestirse con la armadura del mítico "Tony Stark" y personificar al inolvidable “Iron Man” desde el año 2008, hoy un nuevo desafío toca a la puerta del carismático Robert Downey Jr.

Pero para Downey, Jr implica un gran desafío en su carrera profesional. Por lo que toma esta nueva experiencia con mucho compromiso y el humor que tanto lo caracteriza. 

Como se sabe el actor y productor estadounidense vuelve al cine con el personaje de Dr. Dolittle, por lo que tendrá un nuevo super poder: el de hablar con los animales, para poder salvarlos. 

Sin dudas, la talla de héroe le sigue los pasos a Robert en esta adaptación del emblemático personaje interpretado por Eddie Murphy hace veinte años.

Con ese tinte de aventura fantático-familiar que tanto distingue a Disney, el nuevo “Dr. Dolittle” transita un retiro voluntario por la muerte de su esposa, sin relacionarse con los humanos, se resguarda en los animales que rescató quiénes que se convierten en su nueva familia. 

Las aventuras comienzan cuando un adolescente llega a su mansión con una ardilla lastimada. Por su parte, Robert Downey Jr. hará todo lo que esté a su alcance para salvar a los animales. 

Otras Noticias