Aquí hay amor: La foto de Claudia Villafañe y Diego Maradonna que ¡enloqueció a los fans!

Una postal que seguramente pasará a las primeras planas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:35

Muchos saben que de los hijos e hijas de Diego Armando Maradona, la que disfruta más de subir fotos de su papá y sobre todo de la feliz infancia a su lado, es sin duda Gianinna Maradona.

En varias ocasiones la joven aprovecha la oportunidad para compartir algún recuerdo de la familia de vacaciones o de su mamá Claudia Villafañe y el Diego.

Las personas que seguían de cerca la vida de Maradiós y de su ex esposa saben bien que cuando decidieron cerrar la puerta de su amor, muchos sufrieron junto a Claudia.

Y es que la rubia acompañó al crack en su carrera durante muchos años, a merced de soportar tantas infidelidades (que aun hoy siguen saliendo a la luz) y momentos muy duros del futbolista.

Sin embargo, parece ser que el pasado quedó saldado y se lo recuerda con cariño, o al menos eso parece tras la foto que la segunda hija del deportista más famoso de Argentina publicó.

View this post on Instagram

Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevo de la mano a disfrutar la vida! Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mi, llevo conmigo una parte de vos esa que me regalaste cuando era chiquita, si, llevo conmigo una parte de tu corazu00f3n (y la luna, claro!). Gracias por meterte en la cuna a dormir conmigo, por jugar, bailar y cantar canciones inventadas, x dejarme tocarte la oreja hasta que me durmiera, x dejarme que te maquille como una puerta aunque te tengas que ir a concentrar, x llevarme al colegio para que no baje y me vaya con vos a los entrenamientos (o a lo de Mauro viale, (sorry ma) amaba dormir en el vestuario, tapada con lo que sea que me diera el utilero.) Gracias por correr a por mi aunque ya viviera en otro pau00eds, por bancarme au00fan sabiendo lo que podu00eda pasarme, gracias por escucharme y saber sin que yo te dijera nada cada vez que necesitaba que vengas conmigo para abrazarme. Por ayudarme y defenderme con quien sea y por callarte por mi tantas otras veces. Guardo para siempre esa charla de los 3 en Manchester mientras te acompau00f1u00e1bamos caminando al hotel, Dal, vos y yo. Momentos mu00e1gicos que nos regalaste. Benja cumplu00eda 3 au00f1os y vos cambiaste nuestro du00eda, u201csaliu00f3 el sol xq vino el babuu201d Tan vos inventando canciones para cada momento de la vida. Gracias por tu complicidad eterna. Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, xq amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, PAZ y amor sanador! Te amo desde lo mas profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabes quien y cu00f3mo sos. Gracias a que viviste con gente seu00f1alu00e1ndote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendu00ed a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabes todo lo que aprendu00ed al ser tu hija. Te celebro en tu du00eda y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te estu00e1n haciendo llegar! Disfruta, vivu00ed y ama que la abuela desde el cielo estu00e1 miru00e1ndote feliz y su00faper orgullosa de VOS! Felices 59 BABU de mi corazu00f3n!

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Con un aire totalmente retro y en blanco y negro, la famosa subió a las redes una foto en la que se ve al ex jugador del Napoli levantando a su esposa de ese momento, Claudia, en la playa.

View this post on Instagram

Mis viejos... u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

La publicación que es una postal realmente romántica, tiene solamente la descripción "Mis viejos" y un corazoncito. Los fans de Diego explotaron en comentarios pero el más likeado fue el de Villafañe: "Esa foto es en Uruguay. ¿Si estoy contenta de que la subiste? Si, re… es una foto hermosa". ¿Qué pasa ahí?

Otras Noticias